lunes, octubre 31, 2005

Poesias Para Enamorar a Una Chica

A continuación una colección de frases y poesias para enamorar a la chica de tus sueños (usarlas con cuidado no vayan a quedarse muy pilladas y luego no os las podeis quitar de encima) :

-Por disfrutar de tus curvas de pecado, me arrancaria los pelos del sobaco a bocados.
-Si me camelas y te chano, le darías un gran descanso a mi mano.
-Eres mas bonita que un remolque recien pintao.
-Abre las patas como si fueras un compas.
-Te comia hasta las uñas.
-Tengo el capullo lleno de amor.
-Ven aqui que no muerdo, solo succiono y penetro.
-Tampoco es para tanto tia.
-Si me denuncias tu madre sabra lo que hacias con la baticao!
-No te estoy chantageando, simplemente te estoy diciendo lo que hare si me denuncias.
-Con lo que me ha costado aprenderme las poesias y pilla y se va.
-La proxima vez le digo que me la pone dura y terminamos antes...

No hay comentarios: