martes, diciembre 13, 2005

Raquel López de Gran Hermano 2005

Entrevista de HoyLigo con Raquel López






















Exconcursante de la vida real y actual concursante de un lugar multicolor. Raquel se define como una persona alegre y jovial, desentendida hacia las criticas y agradecida con Pedro, ese Pedro que la quiere con toda su alma de amigo.

Hoyligo: Hola Raquel ¿Como estás?

Raquel: Enamorada! (mira al horizonte y levanta la mirada como buscando algo en el techo)

Hoyligo: Que te parece gran hermano?

Raquel: Nose, nunca lo veo, toco el violin a diario y no puedo escucharme bien al verlos a ellos, es
como nose, como cuando quiero que Pedro me entienda, no puedo ¿me entiendes?

Hoyligo: Lo intento, supongo que como él... ¿por que pedro y no otro? ¿te ha hecho algo malo?

Raquel: Quieres ser el próximo eh picarooon (risas alocadas) (sin venir a cuento me coge de la mano y la besa, me hace sentir ridiculo, ella sigue riendo)

Hoyligo: Crees que interesas a alguien que no se soporta ni a el mismo?

Raquel: El en el fondo es buen tio, sabes como que, nose, como que a veces sabes, algo asi de cosas, la verdad es que no lo conozco mucho, pero me encanta la cara que tiene.

Hoyligo: Supongo que te referirás al morro que le echa, pero ahi todos se lo echais... (sonrie asintiendo) ¿no te supone un esfuerzo mostrarte tal cual en un programa de estas dimensiones?

Raquel: Mira te seré sincera, soy un poco masoca (se rie) no se que contestarte, si me lo preguntas dentro de unas horas quizas no te responda porque quizas este con Pedro, porque quizas se da cuenta de que lo quiero como nadie lo ha querido jamas.

Hoyligo: Dejando de lado a Pedro, le cogi mania a Heidi por la banda sonora y me la estas recordando ¿Que otros concursantes pueden caer en tus redes mentales?

Raquel: Uh? (se pone seria de repente) ¿estas insinuando algo verdad? ¿que me estas queriendo decir pillin? ¿eh bribon? ¿estas insinuando que ningun chico de aqui querria nada conmigo verdad?

Hoyligo: Mas bien insinuo que echas la red cada vez que tienes oportunidad, pero parece no haber otros peces tan salados como él ¿me equivoco?

Raquel: Supongo que con peces te refieres a ellos, a los chicos (sonrie timidamente y su mirada vuelve a perderse en el techo) uhmmm a Jesus le haría un apaño, pero Mercedes Milá me dijo, me dijo que tenia novia, nose, todavia no le he preguntado a él, quizas Mercedes quiere algo con el nose, tu lo sabras mejor que estas fuera.

Hoyligo: Mercedes Milá no necesita ir a un concurso, puede llevar un programa de televisión que mantiene entretenidos a una audiencia fiel a la comida rapida y a su programa , hablando del tema profesional ¿te has planteado trabajar en la pequeña pantalla al salir de tu casa?

Raquel: Quiera dios que me ofrezcan algo en serio te lo digo de verdad te lo prometo, hace un rato estaba hablando con (para en seco pensativa) como se llama este... (se enfurece mientras agita los ojos) me gustaria si.

Hoyligo: Bien, vemos que de momento no te han ofrecido nada...

Raquel: No pero si, a ver yo firme un contrato para hacer una gira (se sonrie mirandome con complicidad) un contrato para ir por los programas mas prestigiosos de entrevistas al salir de aqui, de aqui, al salir, vamos que me pueden grabar en una camara de esas y luego pues lo mismo salgo en el tomate.

Hoyligo: Bien Raquel, nos has decepcionado enormemente, era tal como nos imaginabamos, estas alli por la pasta y no por la experiencia que vivas.

(Risas al unisono de ella y alguien que pasaba por alli en ese momento, quizas fue Pedro...)

Raquel: ¿Piensas que alguien que toca el violin... (sonrie y mira al suelo confusa) no creo que haga mal a nadie que vea el programa por venir.

Hoyligo: Telecinco tampoco lo cree, el director de Gran Hermano esta en su casa tocandole el violin a unas chicas majas mientras tu imagen se proyecta en mas de 1 millon de televisiones ¿apabullante verdad?

Raquel: he venido aqui a hablar de mi libro (se rie intrigada mientras saludo a uno que pasaba por alli).

Hoyligo: Bueno Raquel, un placer escribir esta entrevista ficticia.

Raquel: Para mi tambien, es como, nose, como si... como si me estuviera ¿desdoblando no? ¿se dice asi no?

Hoyligo: Hasta otra ocasión hoyligueros, ya sabeis, gran hermano os espera con las puertas abiertas de trio en trio, si os sentis mal por lo que sea, dinero, adicciones, ¿stress?. Todo tiene cabida ¿verdad Raquel?.

Raquel:

Hoyligo: Hasta otra mequetrefes! esta ha sido otra entrevista ficticia de las que tanto os gustan! ¿o no?.

No hay comentarios: