Hay misterios incomprensibles en la vida, Madonna lo demostró en los últimos EMA (Europe Music Awards) con la interpretación de su nuevo single Hung Up. Los toques psicodélicos y a la vez modernos de la canción no pudieron con las caderas de la cantante, pese a llevar casi medio siglo encima de un escenario y parte del otro pegandose juergas...
No tengo ni idea de baile ni de como se llevan a cabo las coreografías que interpretan, pero hubo momentos en los que llegue a pensar que aquella no era la provocativa chica que tiempo atras deleito a medio mundo con like a virgin, realmente parecía que habian contratado a una doble para que llevara a cabo esos movimientos sin descuajeringarse.
Y bueno, que comentar del resto de la ceremonia, un show inigualable, lo único que me hizo dudar a mi y a la mayoría del público fue la intervencion de Gorillaz, el famoso grupo virtual cuya aparición fue exactamente así, virtual. Que quereis que os diga, cuando se corre el telón y tienes que estar delante de 200000 personas, ponte delante de las 200000 personas, no pongas un videoclip en 3 dimensiones que te ha costado lo que a mi me costaría un bocadillo en cualquier cutrebar.
A pesar de esa pequeña falta de humanidad (nunca mejor dicho xDDD) Lisboa, el lugar elegido para el macroconcierto y la entrega de premios, estuvo vibrando con buena musica (comercial pero buena) desde que empezo hasta que termino el show.
La nota final la puso el activista de pro Bob Geldof, el creador de Live Aid, que para los que no lo sepan fueron una serie de conciertos beneficos en los que participaron artistas de la altura de David Bowie y cuyo dinero ayudo a miles de personas necesitadas del tercer mundo, todo un ejemplo de humanidad (esta vez hablando completamente en serio) de un canal de televisión ejemplar.
lunes, noviembre 14, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario