El monto total de la broma ascendía a 600 euros, por un dominio de tercer nivel inexistente (no llegó a completarse el registro, si llega a completarse le pido prestado al de zara). Su precio real no llegaba a los 30, cancelación que claro está, tuve que tramitar de mi bolsillo en la llamada internacional...
Pero no penseis que los unicos "listos" de este negocio estan en estados unidos. Esta mañana, he tenido que llamar a un famoso prestador de servicios español que ofrece hosting, contratación de nombres y adsl.
Los
Al final se ha llevado a cabo de nuevo la susodicha cancelación con la consiguiente interpretación de arrepentimiento por parte de la actriz que sujetaba el telefono, si mire... es que pitos, es que flautas, es que oins...
Pero el marrón de las llamaditas te lo tienes que comer y me pregunto yo, ya hablando en serio... ¿por quien nos toman estos soplagaitas? ¿que seas webmaster significa que tengas tal solvencia que te importe un bledo que te roben? Porque os aseguro que no soy el único que esta intentando montarselo con poco dinero y mucho empeño.
Más les valdría a estos aspirantes a mastodontes ladrones ponerse las pilas, porque los que van con la verdad por delante desde el principio hasta que das la baja además de los clientes se ganan su fidelidad.
Lo dicho, ser cautos con lo americano baratito y lo español gratuito. Prefiero pagar 11 euros por un servicio que presten profesionales a gastarme 8 por uno que gestione un chimpance y el sastre de tarzan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario