Me cago desde aquí en todos los padres de niños prodigio que mandan a sus criaturas a eurovisiones, programas de la tele, castings de grupos de pederastas encubiertos, sois todos unos subnormales aprovechados.
Magnates de la infancia que se frotan las manos y llenan su bolsillo a costa de pervertir los mejores años de sus vidas, empezando a colocarles los hilos para convertirlos en futuras marionetas de la industria discografica, enfrentandoles a un mundo adulto que tiene como unica recompensa la venta de discos o los ratios de audiencia, jugando con sus voluntades y sus personalidades que estan todavía sin construir.
Devolver los billetes de avión y las reservas en hoteles de 4 estrellas si quereis a vuestros hijos, ignorantes hipocritas que os llenais los bolsillos usando como excusa un talento de 30 kilogramos de peso. No alimenteis otros egos si no sois capaces de alimentar el vuestro tocando la bandurria en la rondalla de vuestro pueblo. Si pensais que explotar a un menor solo es cosa de multinacionales y que esa explotación prematura no tiene secuelas en la vida de vuestros talentosos hijos demostrais vuestra brutal ignorancia, para muestra la ultima imagen de este post.
sábado, noviembre 19, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Totalmente de acuerdo contigo.
Hay padres a los que les hace mucha ilusión que su hijo sea cantante o futbolista, y así nos va. ¿Por qué, en cambio, no les hace ilusión que sea científico/investigador o cualquier otra cosa?
Si a tu hijo le gusta la música me parece perfecto que le mandes al conservatorio para que aprenda y desarrolle esa afición, pero eso de ir a la televisión y perder el tiempo en lugar de dedicarse a estudiar, NO.
Lo mismo opino de las niñas a las que meten a gimnastas y las tienen todo el día entrenándose. Les están fastidiando lo mejor de la vida.
Publicar un comentario