Bueno pues así está el tema, el primer reseteo de los cablemodems de ono que han cooperado se ha ejecutado sin ningún problema como era de esperar. Os agradezco en mi nombre y en el de todos los demás que han participado que me hayáis dado una oportunidad para que esto fuera posible. Es lógico que nunca van a responder a esta acción, pero me consta que se han enterado de lo que íbamos a hacer y que este reseteo no caerá en el olvido tan fácilmente, todo gracias a el apoyo por parte de numerosos webmasters, bloggers y foreros que se han unido a nuestra causa.
No es solo el hecho de que revisen o no los logs de los servidores tftp y dhcp, es más que eso porque nos hemos unido todos por ayudar a cambiar las cosas (algo que deberíamos hacer más a menudo por otras causas mucho mas importantes y algo que se valora muchisimo más que el hecho de dejar huella en los registros de una maquina, la prueba la tenéis en las estadísticas de este blog, a nadie se le puede escapar la realidad que figura en esa gráfica).
Por eso os vuelvo a agradecer vuestra participación a todos y os invito como no, a volver a manifestaros mediante el reseteo el 30 de noviembre a las 21:00, esta vez con más tiempo para reunir al mayor numero de cibermanifestantes.
miércoles, noviembre 16, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esto del reseteo se me ocurrió porque es algo que puede llevar a cabo cualquier persona sin tener conocimientos de ningun tipo.
Se que existen cientos de alternativas para llamar la atención de ono y te agradezco que propongas una nueva, pero sinceramente no creo que tenga mas o menos repercusion, ellos se deben imaginar cuantos clientes pueden perder por lo del p2p, asi que simplemente les estamos dando unas estadisticas veridicas del descontento que causa su mala gestion.
Publicar un comentario