miércoles, noviembre 02, 2005

Ligar en Los Chats

Esto es periodismo de investigacion y no las trolacas de Lidia Lozano.

Nos hemos puesto un nick de chica en varios chats y con frases como estas nos han abierto privados, tomar nota, que luego no sabeis que decir, que estais todo el dia con el pepino en la mano y las neuronas se os congelan como a walt disney...

Empezamos por el vendedor ambulante:
[a-mazizo-cam] wapa, aunque este feo decirlo, estoy wenisimo, soy tu regalo de la noxe,aprovechate, me regalo, puedes comprobar el genero, di que?

A este le gusta expediente X:
[troy] hay vida ahi?

Uno con complejo de pederasta:
[novo] hola guapa... ¿cuantos años tienes?

Algunos tienen recursos:
[morenito_cam] a ver ke busco un libro de poesias para sorprenderte

Este tiene algo en la mano:
[kanario_21] dime lo ke kieras y si esta en mi mano...

Este era compañero de Letizia Ortiz:
[meloso25] donde esta la princesa de la camara?

Este se tira de un puente si es preciso:
[sico25] q pasa? chica yo no tengo cam pero ago lo q quieras

Este ya se tiro antes de ayer:
[yorchen] ola wapa
[yorchen] o fea
[yorchen] da igual
[yorchen] hola xica

El clasico peliculero onomatopeyico:
[tech] toc toc se puede?

El de finos modales:
[available] no es verdad angel de amor,que esta apartada sala,busco una chica con cam,para ver si me da alas

Tambien los hay campestres:
[xicocammmm] kieres ver una paja?

Amantes de lo interactivo
:
[solito_cam] quieres que nos veamos mientras nos tocamos?

El tipico goloso al que se le hace la boca agua:
[andyy] hola bombon
[lachica] no se hizo la miel para la boca del asno andy... como anda lucas?

El inseguro:
[flander] como te gustaría ser saludada

Los hay que utilizan la tactica de las estadisticas:
[cangrisex] oye que piensas sobre el cibersexo

El profe de idiomas:
[anfitrion] a ti te voy a enseñar yo latin :P

El aburrido:
[amoress] quieres pasarlo bien?

El aprendiz de Fernando Alonso:
[alastor] dame tu msn

A este le van las perversiones, pero al final le sale el tiro por la culata:
[a----buscoama] kieres ser mi Ama..??
[lachica] de llaves?
[a----buscoama] no d sexo
[lachica] pero tu lo has practicado?
[a----buscoama] x cam si
[lachica] y que se siente por cam?

El ingeniero de balistica:
[david_19] jo, eres de armas tomar

El Profesor Jubilado:

[fitis] vas a aprender conmigo mas en unas horas que lo que as aprendido con muxa gente en años
[lachica] pones enfasis en lo de "en años" eh abuelete?

El monarquico:
[chico_cam_msn] se puede reina

El instalador de gas natural:
[caxondillooo] hacemus subir la temperatura encanto????

El artista frustrado:
[morenito_cam] hola, has entrado en mi noche como el Cid victorioso en Valencia y me has traido alegria en esta noche madrileña sin estrellas y aburrida

Este no se que pinta a las 3:30 de la mañana en un chat pero bueno:
[adrirc] qieres casarte conmigo

Otro imitador de Anne Igartiburu:
[jorge23] hola corazon

El orgulloso:
[a---sexyboy] te molan los chicos morenos?
[lachica] no mucho
[a---sexyboy] que pena
[a---sexyboy] entonces nada

El informatico profesional:
[nene_can] enseño todo por kan

Y por ultimo, pero no por ello menos chorra,
el confuso:
[due-23-] ola¿?
[lachica] no
[due-23-] ah pues vale

Como veis no teneis que sentiros mal por ligar tanto, hay gente que se encuentra en situaciones similares o incluso mejores que la vuestra, tomaros esto de ligar con optimismo, como si no os importara, no hagais el ridiculo en el chat por ver una teta, sabemos que las revistas estan llenas de chicas con el pecho tuneado, pero en el chat se pueden estar riendo de ti, o contigo quien sabe...

1 comentario:

peyoker dijo...

es la ostia tio xD, e entrado en tu blog ace media ora x el tema de ono y e enpezado a leer cosas q as escrito anteriormente y sq m parto el kulo xDDD, aver si luego macuerdo y pongo un comentario en "ropa hip hop"
agur!