lunes, noviembre 21, 2005

Me gusta el cine de acción

Me levanto y leo en el foro de bandaancha algo semejante a esto referido a mi iniciativa de reseteo:

¿Y si los de ONO hacen como los americanos? : Nunca negociar con terroristas (…) se inventarán alguna tontería y dirán: como lo hicieron todos de golpe, pues se fastidió más aún la conexión y ahora tardaremos meses en solucionarlo… No se, creo que es buena iniciativa, pero ante una empresa tan impasible como ONO, seria como tirar escupitajos contra el viento?

Bien, la gente sigue sin entender la iniciativa y a mi me empiezan a faltar fuerzas para poder escupir contra el viento… :)

La razón por la cual ono no puede llegar a inventarse eso es porque aunque haya un apagón nacional y se reseteen todos los cablemodems unos servidores como los suyos podrían asumir la ejecución de comandos y las transferencias sin que nadie en ono se percatara, con lo cual, si le atribuyen una pérdida de dinero a esta iniciativa lo único que conseguirían sería hacerse mala publicidad.


El hecho de resetear es casi simbólico y no conlleva ningún riesgo, mucho menos uno legal
del que tome parte en el reseteo, simplemente es una manera diferente de decirles a estos señores que esperamos que el mayor numero de personas se enteren de como son sus servicios después del alta, ya que como en toda empresa fuerte primero va la fachada y después lo que opinen sus clientes, sean piropos lo que les quieren decir o hacerles una crítica constructiva.

La razón de que yo llamara la atención desde mi blog no es egoísta, no busco ningún prestigio en los círculos hackers de internautas, ni que me tomen por un activista entregado a vete a saber que causa, si fuera ese el caso no se me ocurriría hablar de cosas serias (que preocupan a bastante gente anónima como yo) en un blog que pretende ironizar y hablar por hablar de la actualidad.

Creo que han quedado claras mis intenciones y solo me queda dar las gracias de nuevo a los que apoyan la iniciativa, porque parece que el hecho de “remover” estas cosas además de no gustarle a ono tiene como resultado que mas gente conozca la realidad del producto por el que paga, las respetables razones de los que no quieran tomar parte me importan lo que yo le importo a ono.

Recordar, el 30N es un buen día y las 21 unas buenas horas para resetear un cablemodem de ono.

No hay comentarios: