lunes, noviembre 14, 2005

Teletiendas

- Quieres que tus tijeras sigan cortando despues de cortarle las uñas a un oso polar?
- Claro Richard, siempre me ha costado muchísimo cortar el hueso del jamón en taquitos para fin de año.

- No es maravilloso hacerle la competencia a los mejores cocineros del mundo con un robot de cocina de solo 11999 euros?
- Llevas razon Tom, con ese dinero no compraria ni una sarten oxidada en los puestos ambulantes, gracias a este producto tan absequible llegare sin problemas a fin de mes y podre emular a mi idolo de la cancion! Arguiñano!.

- Y que hay de ti obeso? estas gordo y resultas antiestetico y altamente repugnante, dime la verdad gordo seboso, no te gustaria ponerte cachas con un trozo de plastico que encontrarás aquí y solamente aquí?
- Cierto Bill, la mayoria de personas con obesidad no logran ser constantes con sus dietas, por eso estamos segurisimos de que seran constantes con el uso de este trozo de plastico inservible, ten por seguro que dedicarán una hora diaria a ejercitarse en esta cosa con esfuerzo, sudor y contusiones, dando de lado al tocino.

- Te gustaria que si llamases en menos que canta un gallo, un concierto de opera en tributo a los tres tenores, haciendo escala en milan y regresando para una presentacion ante la prensa de Islas Mauricio te lo regalaramos? no el gallo, sino un magnifico set de productos!
- Nadie da duros a pesetas, pero bien es cierto kimberly que a caballo regalado... al final se me va a quedar cara de sorpresa perpetua de tanto fingirla!

- Aun más, tú... universitario... Quieres que yo, Kevin Antonio, nacido en Los Angeles y fan incondicional de un gobernador que hace peliculas para intelectuales, subestime tu cultura intentando parecer doctor honoris causa cuando mi mensaje va dirigido a enfermos mentales?
- Que bien hablan estos predicadores del producto util... me lo pido mamaita, compramelo porfi, que me he gastado la erasmus en colecciones de kiosko inacabadas.

- Y quieres que al mismo tiempo llamemos tu poca atención para que compres cosas innecesarias pero con diseños futurísticos que tirarás a los dos días?
- Claro kevin, a todos nos gustan las cosas innecesarias, por eso nos casamos. Estooo... creo que se me ha ido la pinza en esto ultimo kevin, pero sigamos, seguro que pasa desapercibido en los 15 minutos que dura este engañabobos...

- Pues bienvenidos seais todos los lumbreras al mundo de las compras compulsivas e innecesarias! bienvenidos al mundo de la teletienda! donde no importa lo que compres ni el dinero que tires a la basura ¿en serio kevin? sino que tu te sientas bien al conseguir las cosas mas complicadas sin ningún esfuerzo.

A los cinco minutos de una escena como esta, numerosas telefonistas con la boca seca tienen que repetir veinte veces un nombre en ingles, el nombre del producto que intenta comprar un licenciado en idiomas con sobrepeso.

- Si mire, quiero el Eibi quin pro
- Eibi que mas? perdone pero no le escucho bien... puede hablar mas fuerte?
- Ostias el chisme ese para hacer abdominales!
- Ahhh, se refiere a eso del sobrepeso?
- Otra muerta de hambre... si, a eso me refiero
- Espere un momento señor obeso, le paso con mi compañera mientras me como mi menu gigante de mcdonals con doble de mahonesa y patatas barbacoa
- Si lo se me compro la zermomiks...

- Si señorita, soy el del otro dia, quiero una zermomiks
- Ve como al final llevaba yo razon señor obeso? Son 11998 euros, calderilla...
- Esta bien, me ha parecido que se oia una risa al otro lado de la linea señorita, verdad?
- Incorrecto señor, pagará con tarjeta o le viene mejor con guarreta?
- Me cago en tupu...

No hay comentarios: