miércoles, noviembre 09, 2005

Quiero un iPod Nano

iPod NanoSiiii! Como buen amante de la música que soy, me gustaría que alguien de mi entorno se acordara de lo mucho que significa para mi tener este aparatejo. Todos conocéis el iPod de Apple, para los que no lo conozcáis, se trata de un reproductor mp3 único por su calidad de construcción y de diseño.

Los iPod han ido evolucionando como todo en la informática, tanto a nivel software como estéticamente, estos reproductores se caracterizan por tener un diseño muy estilizado y un peso normalmente bastante ligero, además de poder ser modificados a partir de cambios en el firmware , que nos pueden permitir incluso instalar una distribución de Linux en nuestro iPod.

A todas esas características se le une la de controlarlo por medio de un scroll circular sensible al tacto.

El iPod Nano es uno de sus últimos modelos y su nombre lo define a la perfección, además de audio podéis visionar fotografías (eso si, a una resolución algo bajita). Tiene una autonomía de 14 horas con la bateria integrada y mide solo 9 x 4 x 0,6 centimetros. Mirar la imagen, para que veáis que si lo quiero es porque no se trata de cualquier cosa jejeje.

No hay comentarios: