lunes, enero 16, 2006

Error garrafal de la revista Pc Plus

"Este despliegue tecnico colocan a la xbox 360 en unos niveles de rendimiento muy altos que conllevan un gran consumo de energia y, por consiguiente, una importante disipación de calor. Para lidiar con estos dos desafíos Microsoft se ha decantado por un diseño que, a diferencia de la generación anterior, opta por utilizar una fuente de alimentación externa que permite reducir el tamaño de la consola, evitando además integrar un componente que también genera mucho calor. A pesar de esto y de la incorporación en su original diseño interno de un sistema de refrigeración líquida, la xbox 360 incluye dos ventiladores que la convierten en una maquina ruidosa..."

Leído en la revista Pc Plus número 102, de Enero del 2006

¿Refrigeración líquida? ¿donde antoñito?.

Antonio Ferreira, como buen conocedor de la informática que se supone debes ser, sabrás como yo que la refrigeración líquida actual requiere de un mantenimiento bastante engorroso de cambio de liquido refrigerante, limpieza de depósitos etc etc... en el caso de que tu error garrafal no fuera tal, tampoco sería lógico que una videoconsola destinada a usuarios de todas las edades comprometiera de esa forma la comodidad de uso de una plataforma de estas características.

¿Alguien con dos dedos de frente dejaría escapar un error así? ¿qué hace este tio trabajando en una revista de informática?

¿los 5 euros los pagamos por la información que contiene no?

No añado más...

No hay comentarios: