martes, enero 24, 2006

MotoGP 2006 : Ultimate Racing Technology

¿Quien no ha jugado alguna vez al motogp?. La saga motera más famosa de la actual generación viene de la mano de Climax Studios y THQ, donde demostraron que con un impecable apartado técnico y una jugabilidad más cercana a la realidad que la fantástica serie de Namco en PS2 se logran resultados casi a la altura del ya mítico GP500.

El siguiente paso es la nueva generación, con la sucesora de la consola que les vió nacer en plataformas domésticas. ¿Volverán a hacernos sentir la velocidad como antaño?.

Los gráficos son tan realistas que cuesta diferenciar un poligono de la realidad, una realidad simulada que impresiona, una muestra fiel de lo que este deporte derrocha en las pistas de medio mundo.

El modelado de los circuitos esta representado en todo detalle, creando una realidad virtual capaz de eclipsar a cualquier otro motor gráfico, la xbox 360 y este motogp 2006 darán mucho que hablar en la escena consolera y multijugador de todo el mundo.

Lastima que la conexión Live Gold sea de pago obligado para disfrutar el multiplayer, puesto que es un juego que pinta muy bien para la competitividad via ethernet.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay de mí! nunca jugué en las maquinitas!

Unknown dijo...

dónde andas?