lunes, enero 23, 2006

Shakira vende su mansión de seis baños porque es pequeña

La cantante colombiana ha puesto en venta su mansión de Miami Beach por un precio de 5,9 millones de dólares; tiene cinco habitaciones, 6 baños, piscina y un total de 604 metros cuadrados.

Shakira vive uno de sus mejores momentos profesionales tras el lanzamiento de su disco Fijación oral, con versión en inglés incluida.

Tanto éxito le está reportando importantes beneficios y, al parecer, nuevas necesidades inmobiliarias. La colombiana ha puesto en venta su mansión, de más de seiscientos metros cuadrados, porque se le ha quedado pequeña.

El precio de la actual casa de Shakira ronda los 6 millones de dólares (a ella le costó 3,38 millones de dólares en 2001), y dispone de cinco habitaciones, seis baños y medio, piscina y un embarcadero para atracar botes, entre otros extras.

El hecho de que Shakira quiera vender su casa no significa que la cantante quiera abandonar la exclusiva zona de Miami Beach, en el estado de Florida (EEUU), donde tiene de vecinos a otros intérpretes de éxito como Ricky Martin o a estrellas del celuloide de la talla de Matt Damon.

No hay comentarios: